¡Oferta!
In Stock

Robot HUIPANG S1001

$449.00

En Stock

Categoría: Marca:

Descripción

Robot de tenis de mesa de dos cabezas con mando a distancia digital sin cable con el que podrás seleccionar todo todo tipo de efectos, direcciones y frecuencia de la pelota. Cada Cabeza se regula independientemente y se puede utilizar una o las dos pudiendo regular el tipo de efecto (sin efecto, cortado, lateral hacia la derecha, lateral hacia la izquierda) lanzamiento de la pelota (hacia abajo para simular un saque, directo y plano, hacia arriba simulando bolas altas), oscilacion (a un punto fijo o con oscilacion a mitad de la mesa o toda la mesa, dependiendo como regulemos la Frecuencia cambiara el sitio).

Se pueden hacer multitud de ejercicios con diferentes efectos, todo dependerá de la imaginación del jugador y la regulación de la elevación y rotación de las cabezas. Si la cabeza esta muy levantada el bote será más al fondo de la mesa, si esta en el medio será un bote de pelota a media mesa y si esta la cabeza orientada hacia abajo, el primer bote será en el otro campo y así simulara un saque con dos botes en la mesa, si se regula la rotación de las cabezas lograremos diferentes tipos de efectos, por ejemplo se puede regular para que los Topspin lleven un efecto normal o hacia la derecha o izquierda, también para simular un saque con efecto lateral bien hacia la derecha o revés.

Descarga el Manual y descubre todas las opciones de juego del robot

Algunos ejemplos de ejercicios:

1 – Bolas planas sin efecto, Una pelota a la derecha otra al reves, se puede graduar para que el bote sea en mitad de la mesa o bien al fondo de la         mesa. Programa (A>0 6 2) (B>0 6 2) para un bote de pelota en la mitad de la mesa o bien (A>0 8 4) (B>0 8 4) para un bote más profundo.

2 – Bolas con efecto cortado por toda la mesa (A>8 2 6) (B>8 2 6).

3 – Bolas con efecto Topspin por toda la mesa (A>8 6 2) (B>8 6 2)

4 – La cabeza B (orientada hacia abajo) simula un saque corto con efecto cortado la derecha y la siguiente pelota la lanza la cabeza A al reves con         efecto Topspin (A>0 8 5) (B>0 0 7), si seleccionamos (A>0 8 5) (B>0 2 5) la pelota corta tiene menos efecto para asi poder hacer flic.

5 – Bolas al centro y derecha o reves libre (A>8 6 2) (B>3 6 2) regulando la frecuencia entre 5 a 8 cambiara el lugar del bote de la pelota.

  • Tensión nominal: 00V-240V
  • Potencia nominal: 6 W
  • Ajuste de arco: configuración de 7 ángulos
  • Velocidad de la bola: 4-40 m / s
  • Frecuencia de salida de la pelota: 40-70 / minutos (La frecuencia de la pelota se ajustará de izquierda a derecha de izquierda a derecha)
  • Dirección de giro: 2 ruedas motrices (giro múltiple, arriba y abajo, derecha e izquierda)
    Caída: caída fija
  • Frecuencia de oscilación: ajuste de velocidad de oscilación de 0-5 niveles
  • Frecuencia fuera de la pelota: se puede ajustar el nivel 0-5
  • Interruptor de bola: interruptor de bola corta / bola larga.

Información adicional

pack

P1, P2